Tuesday 26 May 2015

Humberto Cavazos

El licenciado Humberto Cavazos es unos de los abogados laborales mexicanos con más trayectoria en el país. Tras terminar la carrera de derecho laboral en la Universidad Iberoamericana, se convirtió en socio fundador del Despacho Cavazos Flores, S.C., desempeñándose como Director General de litigio ante las Juntas Local y Federal de Conciliación y Arbitraje.
Además de su cargo en el Despacho CavazosFlores, S.C., fue presidente de la Filial México en la Asociación Iberoamericana de Derecho del Trabajo, Presidente de Comisiones y Representantes Regionales de la Academia Mexicana Procesal de Derecho del Trabajo, Miembro de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C, Miembro de numerario de la Academia Mexicana de derecho Internacional.  Además, obtuvo el grado de doctor honoris causa por la Academia Mexicana de Derecho Internacional.

www.cavazosflores.com


Dentro de sus mayores logros obtenidos, prevalece haber impartido durante treinta años la clase del Derecho del Trabajo en la Universidad Iberoamericana,  en la Universidad Nacional Autónoma de México, en la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) y haber participado en diversos diplomados de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de México (UNAM), a través de su división de educación continua.
Su padre, el Dr. Baltasar Cavazos Flores fue originario de Coahuila, obtuvo el título de Licenciado en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México el 11 de julio de 1952 con mención honorífica. El grado de doctor en Derecho lo obtuvo el día 15 de octubre de 1963.


Links:


2 comments:

  1. Ya que en su gran mayoría los comentarios antes mencionados hacia EOG son satisfactorios, contrate sus servicios y puedo decir que he quedado conforme y contento con el personal reclutado, esto convencido que tienen un enfoque adecuado sobre las necesidades que como empresa solicitamos, la selección de personal es correcta, y cubre con las características de nuestras vacantes y perfil requerido. Agradezco las atenciones brindadas de EOG y espero contar con ustedes para mis futuras vacantes y sobre todo la atención del licenciado Humberto Cavazos. http://bit.ly/1KuLDcA

    ReplyDelete
  2. Leí por internet sobre el Sr. Humberto Cavazos y entre comentarios me llamo mucho la atención su participación en EOG. Opino que EOG es una de las mejores empresas en Reclutamiento y de personal, ya que tiene un criterio de selección asertiva y permite tener al personal adecuado, en la posición adecuada y en el momento necesario, me permito hacer este comentario porque les hemos dado el voto de confianza para la selección y reclutamiento de nuestro personal que labora en i empresa dando los resultados garantizados en su portal, definitivamente mejoró la productividad por medio de la optimización de mi Recurso Humano . http://bit.ly/1LPQNky

    ReplyDelete