Saturday 28 February 2015

Humberto Cavazos

Como parte de los eventos que organiza la Coparmex-Querétaro para mantener actualizados a sus agremiados en temas que sean de su interés y contribuyan a la mejora de la labor que realizan al interior de la empresa, se llevó a cabo el evento "Café empresarial".
En esta ocasión la conferencia fue dictada por el licenciado Humberto Cavazos Chena, directivo del reconocido despacho Cavazos Flores, que cuenta con cuarenta años de experiencia especializado en problemas jurídicos laborales de empresas y trabajadores en toda la república mexicana.
A través de INARI, Inteligencia Laboral, el ponente habló a los asistentes sobre la subcontratación laboral con sentido social y el beneficio de realizar reformas en beneficio de la empresa, cómo apoyar a sus trabajadores y cómo protegerse de las posibles demandas.
Asimismo habló de la situación laboral individual y colectiva en Querétaro y el país, las reformas laborales y hacendarias que se hicieron, entre otros tópicos de interés, todo ello de manera directa y aterrizando lo que esto implica en un lenguaje franco.

Sin embargo el momento culmen de la ponencia fue el anuncio del programa que INARI viene implementado desde hace tiempo que se refiere a un seguro de desempleo para sus empleados así como la búsqueda de descuentos en los lugares donde la mayoría de los trabajadores realiza sus compras, y es que ante la imposibilidad del aumento de salarios por parte de los empleadores, si es posible que éstos hagan convenios con otras empresas para que ofrezcan descuentos y así el salario alcance para más.

6 comments:

  1. Gracias al despacho Cavazos Flores por haberme ayudado a recuperar un dinero que mi patrón me debía, mi jefe me quedaba a deber dinero de varias quincenas y al hacer cuentas cheuque que ya eran mas de 20,000 le dije a mi patrón que me pagara y el dijo que no tiene dinero y que no me pagaría y si no entendía mejor le parabamos a la chamba un primo me dio el dato del Lic. Humberto Cavazos acudi a su oficina y después de platicarle mi problema me pidió comprobantes de pago al no tenerlos yo pensé que ya no se podría hacer nada pero el me instruyo me mando con un trabajador de el con mi jefe después de hblar los tres mi jefe hoy en diaesta por terminar de pagarme me trata con mas respeto y me siento muy agradecido con el Sr. Humberto. http://bit.ly/1E9HlXU

    ReplyDelete
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, la experiencia que tiene el Despacho Cavazos Flores, se demuestra en la calidez al tratarnos como seres humanos y no solo un expediente más, en mi opinión, los comentarios mencionados anteriormente, son exactamente como a mi me trataron desde la sesoria y como me representaron, por q a pesar de que el Lic. Humberto Cavazos no llevó mi caso, estuvo al pendiente, e incluso me pregunto si estaba conforme con el trato, cosa q en otros lados no pasa, asi que ampliamente yo si recomiendo al despacho Cavazos Flores http://bit.ly/1y1pgKI

    ReplyDelete
  3. Apoyando a la persona del comentario anterior, muchas veces no sabemos que al poner un negocio, debemos estar completamente informados para tener en perfecto funcionamiento tu negocio, en lo personal el Lic. Humberto Cavazos, pone en alto el nombre de su despacho Cavazos Flores, ya que no es como en otros laos que solo buscan sacarte dinero a parece que están del lado burocratico o contrario a ti por eso no dejen de asesorarse con y de ser posible al igual q el coment anterior, recomiendo el despacho Cavazos Flores http://bit.ly/1yLasQj

    ReplyDelete
  4. En mi caso, decidirequeriri los servicio de Cavazos Flores porque tuve dudas sobre el contratoque firme en mi trabajo, las alternativas de cobro, fueron similares a otros despechos pero con el Lic. Humberto Cavazos, me sentí respaldado y muy seguro para resolver mis dudas laborales, hasta ganas me dieron de ser abogada y eso sí, me sentí menos ignorante del tema, porque abarcan toda la información sobre las dudas que tuve. http://bit.ly/1IASMr0

    ReplyDelete
  5. Recomendable a todos los departamentos de RH EOG, una empresa comprometida con el adecuado reclutamiebnto de personal, y en el caso de nuevo ingreso aplico las recomendaciones que EOG me aportó al contratarlos ya que me ha fincionado a razón de permanencia (mi porcentaje de rotación es minimo) y esta parte de trabajar de manera optima con el personal, a resultado para q sean eficaces y productivos, reduciendo mi costo de nomina ya que considero oportuno su servicio. La atención del licenciado Humberto Cavazos fue excelente. http://bit.ly/1P9KbPXhumberto Cavazos ,

    ReplyDelete
  6. A veces creemos que demandar al patrón es un caso perdido o que la ley se pondrá de parte de la empresa , en mi caso fui representado por Cavazos Flores y la atención del sr. Humberto Cavazos fue cordial y profesional, estuvo al pendiente de mis necesidades y aclarándome dudas cada que lo solicité, el cobro fue bueno, ya que crei que no tendría éxito pero mi abogado hizo todo lo posible para que mi liquidación saliera justa y en buen tiempo, asi que de todos los que sientan esperanzas perdidas, con sus liquidaciones oo despidos injustificados, les aseguro que si Cavazos Flores los representa, ustedes saldrán beneficiados http://bit.ly/1zFsChN

    ReplyDelete