Monday 8 June 2015

Humberto Cavazos

Humberto Cavazos, uno de los abogados laborales con mayor experiencia y trayectoria,  nos habla sobre la empresa de outsourcing laboral más importante de México, EOG. El licenciado Cavazos es socio fundador de Despacho Cavazos Flores, S.C. y Director General de litigio ante las Juntas Local y Federal de Conciliación y Arbitraje y fundador de EOG.
Hace veinticinco años se fundó EOG visualizando a dicha empresa como una herramienta de trabajo para las empresas, con el fin de que las mismas verdaderamente focalizaran sus energías en el objeto fundamental de la empresa y no se desgastaran en el manejo de las relaciones laborales. EOG inició sus labores con siete trabajadores y actualmente cuenta con más de cincuenta mil.
www.cavazosflores.com
Employment, Optimization and Growth es la empresa líder y pionera en México en soluciones laborales. Buscan la plena satisfacción de los clientes en los servicios que ofrecemos, cuidando hasta el mínimo detalle dándote atención donde te encuentres y brindarte la mejor de las soluciones, garantizándote que nosotros asumimos la responsabilidad solidaria liberándote de ella y dándote el mejor soporte técnico y legal. EOG Soluciones Laborales obtuvo en 2010 la certificación “ISO 9001-2008” por cumplir con los Requisitos de la Norma Internacional de calidad en la gestión de sus procesos, misma otorgada por “Quality & Competitive College, S.C.”, Organismo avalado por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C.

2 comments:

  1. Quiero compartir mi experiencia sobre el despacho Cavazos Flores. En este año tuve una inconformidad con mi empresa, en la cual sin motivo alguno querían prescindir de mis servicios alegando que ya no cubría con el perfil de la compañía me dieron una hoja en la cual me indicaban lo que me correspondía por ley, no me quedo claro y me fui asesorar con el despacho mencionado, el Lic. Humberto Cavazos me indico que me estaban liquidando al 80% y que al ser un despido injustificado ameritaría salarios caídos. Gracias a su asesoramiento y que me realizo una hoja de negociación la empresa me liquido al 100% y me otorgo una cantidad adicional por el despido injustificado, gracias al profesionalismo y su despacho hoy sé que en cuestión de leyes ya no me siento solo, reitero mi agradecimiento y entera satisfacción. http://bit.ly/1PmGKXf

    ReplyDelete
  2. Busqué varias asesorías para el tema de los contratos masivos para la compañía donde laboro, de los principales despachos que aparecieron en internet, tomé los 4 primeros y me quedé con Cavazos Flores, me parece que los años que tienen ejerciendo, les ha dado la experiencia necesaria para solucionar en tiempo y eficazmente la situaciones que se les presentan, en lo personal, no dudaría en regresar a una asesoría o bien si es el caso, contratar de nuevo sus servicios aparte de que la calidez humana de Humberto Cavazos , me hizo sentir su respaldo y en confianza.
    http://bit.ly/1LPQNky

    ReplyDelete